FonePaw iPhone Data Recovery

5.7.0
vota
0

Recupera datos eliminados de tu Iphone

639

Puntúa esta App

Si tienes un Iphone y por cualquier motivo has perdido algunos datos o ficheros que tenías almacenados en este dispositivo, FonePaw iPhone Data Recovery es un programa para Windows que te será de gran ayuda para recuperar los archivos en pocos segundos.

La interfaz de FonePaw iPhone Data Recovery es bastante sencilla y esto nos permite completar el proceso de recuperación sin complicaciones. En primer lugar tendremos que conectar nuestro móvil de Apple al PC y esperar a que el programa lo reconozca.

Una vez establecida la conexión entre ordenador y móvil, FonePaw iPhone Data Recovery ejecutará una exploración y nos permitirá seleccionar los archivos que queremos traer de vuelta a nuestro Iphone. Por otro lado, contamos con la posibilidad de recuperar ficheros desde copias de seguridad de Itunes o Icloud que teníamos guardadas.

FonePaw iPhone Data Recovery es un buen programa que te servirá para volver a disponer de esos archivos que fueron eliminados por error de tu Iphone sin tener que invertir mucho tiempo en esta tarea.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

X